msg systems

Nuestra asociación con msg

msg es un grupo de empresas independiente y con actividad internacional que cuenta con más de 8.500 empleados en todo el mundo. Está representado en 28 países y apoya a sus clientes en su transformación digital. Fundada en 1980, la gama de servicios de la empresa de consultoría y tecnologías de la información incluye consultoría empresarial estratégica y soluciones integrales para los sectores de la automoción, la banca, los productos de consumo, la alimentación, la sanidad, los seguros, las ciencias de la vida y los productos químicos, la fabricación, el sector público, las telecomunicaciones, los viajes y la logística y los servicios públicos. La gama de enfoques de diferentes industrias y temas está cubierta por empresas independientes dentro del grupo de empresas. msg systems ag constituye el núcleo del Grupo.

En íntegra asociación con kwsoft®, msg implementa conjuntamente atractivas ofertas para clientes nuevos y existentes. msg aporta en particular su experiencia en las áreas de consultoría estratégica, gestión de proyectos y migración a la solución.

Servicios

Consultoría por msg

La consultoría es uno de los temas centrales de esta asociación estratégica. En la cooperación de los equipos, msg se centra en la consultoría de los clientes en el sentido de una gestión de proyectos holística, que se complementa con una excelente experiencia en el sector. Además de la planificación, la ejecución y la gestión de los proyectos de los clientes, msg tiene previsto proporcionar recursos para la aplicación de plantillas a nivel de proyectos especializados tras la evaluación y la planificación de las necesidades. Más de 40 consultores de msg ya están trabajando en proyectos conjuntos.

Output Remote@msg

Con Output Remote@msg, msg ofrece a los clientes un concepto probado con equipos en Alemania y Rumanía para la creación y el mantenimiento de plantillas. Mediante «hablantes nativos» y procedimientos de control de calidad de varios niveles, msg garantiza una calidad permanente (tasa de error inferior al 8%). Los equipos se pueden ampliar con poco tiempo de antelación, en función de las necesidades del cliente.

Ayuda a la migración

Junto con semantics y kwsoft®, msg quiere apoyar a los clientes de M/TEXT para que continúen su camino orientado al futuro hacia M/TEXT TONIC. La ventaja decisiva reside en la combinación especial de análisis de textos y lingüística, así como en la competencia en materia de migración y herramientas de los socios. La rentabilidad y la calidad están garantizadas por Output Remote@msg.

Futura excelencia, acompañada de msg

Junto con kwsoft®, msg trabaja constantemente en otros temas para garantizar la protección de las decisiones de inversión de nuestros clientes. Actualmente, estos incluyen temas como «M/TEXT en la nube» y la migración de soluciones de texto SAP a M/TEXT.

Productos

El sistema de gestión eficaz de la cartera de seguros de vida y patrimoniales

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler