Descripción del proyecto
Tarea
Había que sustituir las aplicaciones aisladas y los diferentes sistemas heredados para el procesamiento de textos. La nueva solución estándar tenía que poder configurarse de forma flexible en cada puesto de trabajo, desde la escritura libre de cartas hasta la producción de cartas individuales de clientes con sólo pulsar un botón, con la máxima facilidad de uso en cada caso. Ni que decir tiene que la solución también tenía que ser económicamente viable.
Solución: Un potente sistema CCM (Customer Communication Management).
Con el sistema CCM de la Serie M/, los miembros del correspondiente proyecto «M» sentaron las bases para una comunicación más eficiente y mejor con los clientes. Pudieron sustituir tres sistemas heredados por un único sistema de texto y conectar simultáneamente SAP y el archivo electrónico. El resultado fue una mejora sustancial de la rentabilidad, la facilidad de uso y la calidad.
Beneficios
- Mejora de la rentabilidad gracias al ahorro de tiempo y personal
- Mejor manejo – más calidad en la forma y el contenido
- Integración con el sistema ERP y el archivo
- Estándar de funcionamiento superior – tecnología moderna con arquitectura C-S de 3 capas y middleware
Cita del cliente
«La decisión de M/TEXT CS y kühn & weyh ha dado sus frutos para BHW.»