Cómo la experiencia de los especialistas se convierte en comunicación con el cliente
Familiarizarse rápidamente con la comunicación con el cliente en todos los departamentos es un reto constante para muchos especialistas. Si se encuentra una forma sencilla de incorporar estos conocimientos prácticos y orientados al cliente (situación jurídica actual, nuevos requisitos, nuevos potenciales, etc.) de forma rápida, eficaz y directa a los procesos de comunicación basados en las tecnologías de la información, la comunicación con el cliente se beneficiará directamente. La información está siempre actualizada y es fiable, y se crea una experiencia positiva para el cliente.
Integración del sistema editorial
M/TEXT TONIC Content Hub es un sistema editorial que conecta el mundo profesional con el mundo de la informática. Está destinado a editores y especialistas técnicos, que pueden utilizarlo para convertir sus conocimientos en contenidos. El contenido, que está en forma de recursos de texto (modelos/plantillas), puede utilizarse inmediatamente en los procesos de comunicación. Para ello, utilizan el sistema en el editor M/TEXT de fácil comprensión. De este modo, M/TEXT TONIC Content Hub hace que todas las funciones sean fácilmente accesibles para los editores con el fin de crear recursos de pleno valor/demanda en términos de contenido, forma y función:
Es importante que los editores trabajen siempre dentro del marco de autorización que los administradores técnicos han definido en las plantillas marco. Así se garantiza que se respeten todas las directrices de la CD y que los cambios sólo se realicen cuando estén permitidos.
Al mismo tiempo, los recursos creados a través de Content Hub cumplen todos los requisitos pertinentes para el control de versiones y la distribución coordinada de software (despliegue). De este modo, M/TEXT TONIC Content Hub ofrece al mundo profesional un fácil acceso al mundo informático en el sentido de un uso eficaz y ágil de su potencial. Esto mejora la comunicación, la atención al cliente, la fidelidad del cliente y el éxito empresarial.