Series M/ Arquitectura del producto

Con tecnología punta y diseño modular para una solución CCM individual de alto rendimiento.

El sistema CCM Serie M/ es un software estándar basado en la moderna tecnología Java EE. Su estructura modular, la estrategia de interfaz distintiva y el uso coherente de estándares de TI probados permiten soluciones configurables individualmente que se adaptan con precisión a sus necesidades. Así es como la Serie M/ logra una eficiencia óptima y convierte las comunicaciones con sus clientes en experiencias positivas para ellos.

Serie M/

Serie M/

Procesos CCM con la Serie M/

La Serie M/ adopta el enfoque de extremo a extremo de una solución CCM que ofrece todo el proceso de creación, desde la transferencia de datos/composición de contenidos hasta la salida omnicanal desde una única fuente. Este proceso está cubierto esencialmente por dos productos: M/TEXT para la composición de contenidos y M/OMS para la finalización y la gestión de la salida omnicanal.

M/OMS
M/OMS Mobile

Ambos productos están totalmente integrados y pueden funcionar juntos, individualmente o en combinación con otros componentes de CCM. Por ejemplo, M/TEXT como solución de texto que transfiere el contenido preparado a una OMS existente. O M/OMS, que acepta y procesa formatos de documentos como PDF, AFP, etc. desde las aplicaciones existentes.

Puede conseguir el mayor aumento de la calidad, la seguridad y la rentabilidad controlando todo el proceso de CCM para todas las comunicaciones corporativas escritas con la solución CCM central e integral Serie M/. En este caso, nuestros clientes se benefician de

  • el rendimiento significativamente mejor del proceso global,
  • la eficacia y claridad de la configuración centralizada de los recursos,
  • una solución CCM para toda la empresa que no requiera una conversión que consume tiempo y reduce la calidad.

Tecnología

Tecnología de contenedores

La Serie M/ se basa en la moderna tecnología de contenedores. Por lo tanto, puede funcionar de forma óptima tanto en infraestructuras locales modernas como en la nube. Se realiza como un sistema cliente-servidor multicapa y está disponible en la plataforma de aplicaciones Docker (con orquestación Kubernetes/OpenShift).

Esto permite cumplir los requisitos de infraestructura de las aplicaciones informáticas modernas, por ejemplo en términos de alta disponibilidad con funcionamiento 24×7, así como de escalado dinámico y distribución de la carga.

logo docker, kubernetes und openshift - die container technologien von kwsoft<sup>®</sup> Serie M/

Socio en la nube

Junto con nuestros socios babiel, IBM, msg y S&N, le ofrecemos la oportunidad de trasladar su gestión de la comunicación con los clientes a la nube según sus necesidades.

Hay muchas opciones, incluidos los hiperescaladores aws, Azure, IBM Cloud y Google Cloud.

logos aws, azure, ibm cloud, google cloud

Bases de datos

Los datos (por ejemplo, recursos, documentos, metadatos, datos administrativos, etc.) se almacenan en el entorno de ejecución en una o varias bases de datos relacionales. Actualmente, la Serie M/ es compatible con los siguientes sistemas de bases de datos: Oracle, MS SQL Server, IBM DB/2, PostgreSQL.

logos oracle weblogic server, ms sql server, ibm db2, postgreSQL

Tecnología en la nube con la Serie M/

M/Cloud para pruebas

kwsoft® opera la última versión de la Serie M/ en una nube de AWS. Como cliente, recibe acceso a este sistema por una pequeña cuota. Usted trabaja como cliente en su propio entorno con servidores preconfigurados. Puede cargar allí sus recursos para probar la versión proporcionada con sus ajustes, recursos, etc. No tiene costes de instalación ni de configuración.

M/Cloud para la producción

Junto con nuestro socio msg systems AG, ofrecemos la Serie M/ como soluciones en la nube personalizadas y adaptadas a su empresa. Esto le permite llevar su gestión de la comunicación con el cliente al siguiente nivel técnico. Independientemente de si sólo desea externalizar determinadas ejecuciones por lotes o toda su infraestructura de la Serie M/, M/Cloud for Production está preparada para ello.

¿Le parece interesante esta oferta? Permítanos hacerle una oferta sin compromiso.

Serie M/ – la innovadora línea de productos

Serie M/ – la innovadora línea de productos

¡Cuente con una creación de documentos innovadora y una gestión de salida flexible con la Serie M/ !

Con módulos combinables para una solución individual

Con los dos productos M/TEXT y M/OMS , dispone de la base para una solución CCM integrada que puede ampliar con numerosos módulos opcionales para crear su propia solución personalizada. kwsoft® ofrece una amplia gama de módulos estándar configurables con diversas mejoras funcionales. Por ejemplo

  • Módulos lingüísticos para la interfaz de usuario y el formato (separación silábica/ortografía)
  • Renderizador para numerosos formatos de salida como HTML, Postscript, PDF, PDF/A, PDF/VT, PDF/UA, AFP, PCL, TIFF, PNG, SVG, XML
  • Un adaptador de integración de servicios web para facilitar la conexión de aplicaciones
  • M/OMS Input X para importar varios formatos de archivo como AFP, PCL, PDF, SAP GOF
  • M/OMS DO para la optimización del franqueo y la expedición, el franqueo informático
  • M/TEXT TONIC Content Hub, el sistema de edición de textos para sus redactores especializados
  • Etc.

Además, hay muchos módulos diseñados según las especificaciones del cliente, que se pueden integrar a través de numerosas interfaces. Por ejemplo, extensiones de salida que proporcionan datos para los módulos de inteligencia empresaria.

Además, nuestros socios ofrecen módulos que complementan la Serie M/, por ejemplo, la integración en Outlook, en Salesforce, en SAP, o un buzón digital operado vía app

 

Desarrollo a Medida

Y cuando la configuración de los productos estándar y los módulos adicionales llega a sus límites, nuestro departamento de Desarrollo a Medida ofrece ingeniería de software relacionada con el proyecto para adiciones individuales. De este modo, también cubrimos casos especiales fuera del estándar y trabajamos con usted para integrar los productos en su entorno específico de infraestructura o arquitectura.

Estándares

En lugar de reinventar la rueda, aprovechamos los estándares probados por el mercado que aumentan la apertura, la conectividad y la extensibilidad del sistema.

  • El mejor de su clase – Cubrimos funciones fuera del área central de CCM, como la gestión de versiones, la distribución de cargas, el flujo de trabajo, la gestión de tareas, etc., con sistemas establecidos en el mercado.
  • Estrategia de interfaz diferenciada – API para una integración perfecta (compatible con SOA) del sistema en su infraestructura informática o en sus aplicaciones y procesos con llamadas a funciones/intercambio de datos en ambas direcciones.
  • Formatos – para entrada y salida, admitimos todos los Formatos estándar

Con cada nuevo lanzamiento mejoramos los productos y los desarrollamos consecuentemente, de modo que hoy en día se nos considera un líder tecnológico del mercado con la Serie M/. Cada año, al comienzo de la planificación de nuevas versiones, nuestros clientes seleccionan nuevas funciones de una lista de sugerencias que, junto con nuestra planificación estratégica de productos, se incluyen en la siguiente versión.

¿Tiene alguna pregunta concreta?

Temas relacionados

CCM con la Serie M/

M/TEXT Composición de Contenidos

M/OMS Gestor de Salidas

M/Workbench Administración & Recursos

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler