Comunicación exitosa del cliente de SAP con el CCM de la Serie M/
Un sistema CCM profesional como la Serie M/ convierte sus datos SAP en experiencias de cliente. La optimización de su comunicación con el cliente crea una dirección contemporánea y específica para el grupo objetivo y lleva a los clientes/prospectos a un exitoso viaje.
Convertimos sus datos en experiencias de cliente
Ya sean documentos impresos, correos electrónicos, SMS, … la Serie M/ asegura que el destinatario se dirija a su canal preferido, ya sea portal, app, impresión, archivo, etc.
Desde una perspectiva empresarial, la Serie M/ resuelve así dos tareas esenciales:
¿Por qué un CCM profesional?
Porque sólo con la ayuda de un sistema profesional de gestión de la comunicación con el cliente (CCM) como la Serie M/ podrá alcanzar sus objetivos empresariales clave:
Aumentar la eficiencia
Reforzar la fidelidad de los clientes
Garantizar la seguridad futura
Marque el rumbo del futuro con las tecnologías más avanzadas:
Serie M/ con SAP
¿Por qué la solución CCM de kwsoft®?
Usted se beneficia del hecho de que kwsoft® se centra por completo en su competencia principal, la gestión de la comunicación con el cliente. Gracias a ello, no sólo hemos alcanzado el liderazgo tecnológico en el mercado, sino que también le ofrecemos los requisitos más importantes para la implementación exitosa de su proyecto:
Y esto es lo que dice el cliente
«Como parte de nuestra implementación de SAP, era importante para nosotros conectar los productos de la Serie M/ SOA. A través de la interfaz de servicios web, bien estructurada y fácil de implementar, esto funcionó de forma tan rápida y fluida que incluso el consultor de SAP encargado dijo: ‘¡Conectar una OMS, incluida la creación de documentos, nunca ha sido tan fácil!’. Simplemente, puede confiar en los conocimientos sobre documentos de la empresa de Friburgo.»
Ernst Thiel, Director de IT en Grundeigentümer Versicherung i.R.
Temas relacionados
Liderazgo en la gestión de la salida
Gestión de salida omnicanal de alto rendimiento que se integra perfectamente en su entorno de IT.
Estudio de caso eprimo
Lea el estudio de caso completo sobre la solución inteligente de salida multicanal de eprimo.
Serie M/
crear una comunicación – en ella puede basarse la comunicación con los clientes
Serie M/
Resumen del producto