CCM para SAP

Comunicación exitosa del cliente de SAP con el CCM de la Serie M/

Un sistema CCM profesional como la Serie M/ convierte sus datos SAP en experiencias de cliente. La optimización de su comunicación con el cliente crea una dirección contemporánea y específica para el grupo objetivo y lleva a los clientes/prospectos a un exitoso viaje.

Convertimos sus datos en experiencias de cliente

Ya sean documentos impresos, correos electrónicos, SMS, … la Serie M/ asegura que el destinatario se dirija a su canal preferido, ya sea portal, app, impresión, archivo, etc.

Desde una perspectiva empresarial, la Serie M/ resuelve así dos tareas esenciales:

  • Optimización de la comunicación en papel existente
  • Construir la comunicación con el cliente del futuro - digital, interactiva y omnicanal.

¿Por qué un CCM profesional?

Porque sólo con la ayuda de un sistema profesional de gestión de la comunicación con el cliente (CCM) como la Serie M/ podrá alcanzar sus objetivos empresariales clave:

Aumentar la eficiencia

  • La reutilización evita las redundancias
  • Los recursos centrales mejoran la calidad con un menor esfuerzo de mantenimiento en IT
  • La separación del contenido y el diseño hace que sea flexible
  • Los flujos de trabajo y los controles de verosimilitud adaptados a los procesos reducen la susceptibilidad a los errores
  • Los documentos rellenables y las soluciones de firma electrónica optimizan sus procesos empresariales

Reforzar la fidelidad de los clientes

  • Perfeccionar el enfoque individual del cliente - utilizando todos los datos disponibles
  • Una comunicación precisa y comprensible que atrae
  • Dirigirse a los clientes en el canal que el destinatario prefiere
  • Un aspecto inconfundible que genera confianza - el sistema se apoya en un diseño corporativo siempre presente

Garantizar la seguridad futura

Marque el rumbo del futuro con las tecnologías más avanzadas:

  • Diseño de plantillas según el principio declarativo y WYSIWYG
  • Soporte de los formatos ZUGFeRD y XInvoice
  • Diseño sencillo de documentos accesibles
  • Documentos dinámicos HTML5 en diseño responsivo
Serie M/ con SAP

¿Por qué la solución CCM de kwsoft®?

Usted se beneficia del hecho de que kwsoft® se centra por completo en su competencia principal, la gestión de la comunicación con el cliente. Gracias a ello, no sólo hemos alcanzado el liderazgo tecnológico en el mercado, sino que también le ofrecemos los requisitos más importantes para la implementación exitosa de su proyecto:

  • Experiencia
  • Conocimientos basados en más de 40 años de experiencia en la optimización de la comunicación con el cliente
  • Asesoramiento competente y cooperación en un espíritu de colaboración - ese es nuestro principio probado
  • Tanto si se trata de una solución estándar como de requisitos individuales, nuestros experimentados asesores encontrarán la solución adecuada para usted
  • Unos socios potentes y experimentados complementan la Series M con el know-how de SAP y disponen de la correspondiente competencia en materia de soluciones
  • Flexibilidad
  • La Series M/ le ofrece todas las posibilidades de una sola fuente como solución integral, desde la composición de contenidos hasta la gestión de resultados.
  • En cualquier modo de trabajo: Automatizado - Batch - Interactivo
  • La capacidad multicliente y el multilingüismo sientan las bases para varios casos de uso
  • Se pueden sincronizar diferentes estructuras de datos mediante la asignación
  • Disponible en la nube o en las instalaciones
  • Integración Perfecta
  • La Series M/ se integra sin problemas y de forma compatible con SOA en su entorno de IT existente
  • Como especialistas en CCM, damos gran importancia a las interfaces abiertas y al acoplamiento flexible
  • Interfaces con sistemas de gestión de versiones, LDAP para la gestión de funciones y el inicio de sesión único a través de JAAS
  • Conexión sencilla a SAP - de este modo se elimina por completo la laboriosa programación en SAPScript o Smart Forms.

Y esto es lo que dice el cliente

«Como parte de nuestra implementación de SAP, era importante para nosotros conectar los productos de la Serie M/ SOA. A través de la interfaz de servicios web, bien estructurada y fácil de implementar, esto funcionó de forma tan rápida y fluida que incluso el consultor de SAP encargado dijo: ‘¡Conectar una OMS, incluida la creación de documentos, nunca ha sido tan fácil!’. Simplemente, puede confiar en los conocimientos sobre documentos de la empresa de Friburgo.»

Ernst Thiel, Director de IT en Grundeigentümer Versicherung i.R.

Temas relacionados

Liderazgo en la gestión de la salida

Gestión de salida omnicanal de alto rendimiento que se integra perfectamente en su entorno de IT.

Estudio de caso eprimo

Lea el estudio de caso completo sobre la solución inteligente de salida multicanal de eprimo.

Serie M/

crear una comunicación – en ella puede basarse la comunicación con los clientes

Serie M/

Resumen del producto

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler