El contenido es el rey – cuanto más personalizado sea el contenido, mayor será el compromiso de la audiencia
Ya sea con el marketing de contenidos, la gestión de contenidos o la composición de contenidos, la importancia de los contenidos relevantes es más necesaria que nunca para el éxito de la comunicación con el cliente. El objetivo es captar la atención del cliente y vincularlo a una experiencia positiva con la empresa. De este modo, se pueden alcanzar los objetivos empresariales, reducir el tiempo de respuesta y fidelizar al cliente a largo plazo.
Composición de Contenidos
¿Qué es un buen contenido?
Los elementos de correspondencia clave que ofrece la Composición de Contenidos para crear experiencias prometedoras para los clientes son:
La solución empresarial
Junto con las interfaces de datos, la composición de contenidos debe ser capaz de procesar cualquier tipo de comunicación corporativa escrita desde cualquier sistema de puesta en marcha para cualquier modo de procesamiento (con/sin interacción humana, procesamiento de lotes). Porque sólo con una solución empresarial centralizada se puede lograr una óptima.
Eficiencia
Servicio de documentos uniforme en cada puesto de trabajo, sin soluciones aisladas
Seguridad
Control del envío/archivo de toda la comunicación escrita saliente
Rentabilidad
Reutilización de elementos, automatización de procesos, digitalización o ahorro en franqueo y envío
Orientado al futuro
Con la Serie M/ se sirve a todos los canales de comunicación digitales y analógicos necesarios en la actualidad. Gracias a la fuerza innovadora con la que se sigue desarrollando Serie M/ (tecnología orientada al futuro, interfaces abiertas, etc.), esto también será así en el futuro, cuando todos nos encontremos cada vez más en el mundo digital.
Cuanto mejores sean los datos, mejor será el contenido
La comunicación a medida («one-to-one marketing») es posiblemente el intercambio más completo de datos de clientes, datos de productos/servicios, datos de entrada, datos de procesos, etc. Suelen estar distribuidos en diferentes sistemas o bases de datos (CRM, bases de datos de productos, BPM, gestión de entradas, etc.). Por lo tanto, la integración de CCM en la red de sistemas y procesos desempeña un papel crucial para una composición de contenidos eficaz.
La Serie M/ tiene una estrategia de interfaz distintiva para comunicarse bidireccionalmente con la red de sistemas circundantes:
No hay enclavamiento de los sistemas, sino un acoplamiento suelto a través de las interfaces definidas, que pueden ampliarse rápidamente o también liberarse de nuevo según sea necesario.
Composición del contenido
La base de datos disponible y las plantillas y módulos de texto definidos son los elementos básicos a partir de los cuales el CCM recopila o «compone» textos individuales. Cuanto más diferenciada sea la capacidad del sistema para coordinar y modificar estos elementos, más convincente será el resultado.
El éxito de la Serie M/ se basa en más de 40 años de experiencia en la composición de contenidos. Como ningún otro sistema del mercado, Serie M/ combina los conocimientos técnicos del sector con una innovación incesante. Esto lo convierte en el líder tecnológico de la CCM en la actualidad.
Caso de Uso: En los seguros, todas las partes implicadas (por ejemplo, el tomador del seguro, el reclamante, el corredor) deben estar bien informadas. A partir de los datos del pedido transferido, el gestor de contenidos activa la plantilla correcta de los módulos de texto modificados para crear diferentes notificaciones para las partes implicadas. El listado tabular de daños crece dinámicamente con el número de elementos registrados en la base de datos. Y para la salida futura, ya está anotado quién, por ejemplo, recibirá un mensaje optimizado para su smartphone y quién será atendido por correo en papel. Todo este proceso se desencadena con un solo clic del empleado.
Contenidos creados interactivamente – la hora del editor
Además de la mencionada automatización por parte del sistema, la interacción del usuario que aporta datos/contenidos desempeña un papel importante en muchos sectores y sus respectivos procesos empresariales. El papel de los administrativos incluye el procesamiento de casos, la toma de decisiones, la obtención de aprobaciones de los responsables, etc. En estos casos, un redactor inteligente satisfaría la demanda para alcanzar los objetivos de la empresa:
Los gestores de proyectos lo saben: El éxito de una solución viene determinado en gran medida por su adopción por parte de los empleados, y la facilidad de uso de un editor es un factor determinante de la usabilidad.
El M/TEXT TONIC Editor de la Serie M/ resulta atractivo para todos los usuarios. Como cliente HTML5, es fácilmente accesible en todos los puestos de trabajo. Se puede adaptar exactamente a la situación de trabajo respectiva y se puede configurar para que ofrezca sólo las funciones que el usuario realmente necesita, ni más ni menos. El administrador también puede personalizar las funciones de diseño de forma que se mantenga el diseño corporativo incluso en la entrada de texto libre.
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El sistema editorial – convertir la experiencia en recursos informáticos
El editor desempeña un papel central en la Serie M/TEXT TONIC Content Hub. Se utiliza para la creación sencilla de contenidos en forma de recursos de texto (módulos/plantillas) y está dirigido a editores especializados. El sistema ofrece a los especialistas en la materia todas las funciones de forma sencilla y clara para crear recursos totalmente funcionales en cuanto a contenido, forma y funcionalidad.
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