Composición de Contenidos – Creación de Documentos

El contenido es el rey – cuanto más personalizado sea el contenido, mayor será el compromiso de la audiencia

Ya sea con el marketing de contenidos, la gestión de contenidos o la composición de contenidos, la importancia de los contenidos relevantes es más necesaria que nunca para el éxito de la comunicación con el cliente. El objetivo es captar la atención del cliente y vincularlo a una experiencia positiva con la empresa. De este modo, se pueden alcanzar los objetivos empresariales, reducir el tiempo de respuesta y fidelizar al cliente a largo plazo.

Composición de Contenidos

¿Qué es un buen contenido?

Los elementos de correspondencia clave que ofrece la Composición de Contenidos para crear experiencias prometedoras para los clientes son:

  • Concisión – No hay largos cuestionarios/explicaciones, sino un contenido claro y directo que es relevante para el caso en cuestión o las personas involucradas
  • Corrección – Las declaraciones comerciales deben ser precisas y fiables, hasta las formulaciones legales comprobadas e inalterables
  • Presentación convincente – Los formatos digitales, en particular, ofrecen opciones de diseño atractivas y útiles, por ejemplo, una salida dinámica y receptiva con HTML o documentos PDF/UA accesibles
  • Presentación flexible – La forma y el medio se ajustan al mensaje, por ejemplo, notificaciones en el mensajero móvil, documentos importantes como PDF accesible en el portal
  • Reconocimiento – La identidad de la marca corporativa de la empresa es reconocible en todos los canales de salida
  • Suplementos individuales – los anuncios que coinciden con el perfil del cliente son controlados por Whitespace Management y completan el perfil

La Serie M/ - tan probada como moderna

Confíe en una solución siempre actualizada para la composición de sus contenidos.

La solución empresarial

Junto con las interfaces de datos, la composición de contenidos debe ser capaz de procesar cualquier tipo de comunicación corporativa escrita desde cualquier sistema de puesta en marcha para cualquier modo de procesamiento (con/sin interacción humana, procesamiento de lotes). Porque sólo con una solución empresarial centralizada se puede lograr una óptima.

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Eficiencia

Servicio de documentos uniforme en cada puesto de trabajo, sin soluciones aisladas

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Seguridad

Control del envío/archivo de toda la comunicación escrita saliente

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Rentabilidad

Reutilización de elementos, automatización de procesos, digitalización o ahorro en franqueo y envío

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Orientado al futuro

Con la Serie M/ se sirve a todos los canales de comunicación digitales y analógicos necesarios en la actualidad. Gracias a la fuerza innovadora con la que se sigue desarrollando Serie M/ (tecnología orientada al futuro, interfaces abiertas, etc.), esto también será así en el futuro, cuando todos nos encontremos cada vez más en el mundo digital.

Cuanto mejores sean los datos, mejor será el contenido

La comunicación a medida («one-to-one marketing») es posiblemente el intercambio más completo de datos de clientes, datos de productos/servicios, datos de entrada, datos de procesos, etc. Suelen estar distribuidos en diferentes sistemas o bases de datos (CRM, bases de datos de productos, BPM, gestión de entradas, etc.). Por lo tanto, la integración de CCM en la red de sistemas y procesos desempeña un papel crucial para una composición de contenidos eficaz.

La Serie M/ tiene una estrategia de interfaz distintiva para comunicarse bidireccionalmente con la red de sistemas circundantes:

  • Intercambio mutuo de datos entre los sistemas implicados a través de interfaces definidas
  • Los procesos/productos líderes inician los procesos CCM de la Series M/
  • La Series M/ llama a su vez a aplicaciones externas o procesos posteriores

No hay enclavamiento de los sistemas, sino un acoplamiento suelto a través de las interfaces definidas, que pueden ampliarse rápidamente o también liberarse de nuevo según sea necesario.

Composición del contenido

La base de datos disponible y las plantillas y módulos de texto definidos son los elementos básicos a partir de los cuales el CCM recopila o «compone» textos individuales. Cuanto más diferenciada sea la capacidad del sistema para coordinar y modificar estos elementos, más convincente será el resultado.

El éxito de la Serie M/ se basa en más de 40 años de experiencia en la composición de contenidos. Como ningún otro sistema del mercado, Serie M/ combina los conocimientos técnicos del sector con una innovación incesante. Esto lo convierte en el líder tecnológico de la CCM en la actualidad.

  • Control diferenciado y apoyado por la lógica de los datos, el contenido y el diseño con la tecnología de módulos específicos del producto
  • Plantillas que se adaptan dinámicamente a los datos a procesar
  • Módulos de texto reutilizables que son variables hasta los más pequeños elementos de texto y variantes
  • Un editor inteligente que los usuarios pueden manejar de forma intuitiva y sin necesidad de una gran formación
  • Un Sistema Editorial, que permite a los especialistas dedicar su atención a las comunicaciones con los clientes
  • Un formato interno que mantiene toda esta información lista para crear cualquier salida al final del día

Caso de Uso: En los seguros, todas las partes implicadas (por ejemplo, el tomador del seguro, el reclamante, el corredor) deben estar bien informadas. A partir de los datos del pedido transferido, el gestor de contenidos activa la plantilla correcta de los módulos de texto modificados para crear diferentes notificaciones para las partes implicadas. El listado tabular de daños crece dinámicamente con el número de elementos registrados en la base de datos. Y para la salida futura, ya está anotado quién, por ejemplo, recibirá un mensaje optimizado para su smartphone y quién será atendido por correo en papel. Todo este proceso se desencadena con un solo clic del empleado.

M/TEXT – la innovadora línea de productos

Configurar la creación de documentos con M/TEXT.

Contenidos creados interactivamente – la hora del editor

Además de la mencionada automatización por parte del sistema, la interacción del usuario que aporta datos/contenidos desempeña un papel importante en muchos sectores y sus respectivos procesos empresariales. El papel de los administrativos incluye el procesamiento de casos, la toma de decisiones, la obtención de aprobaciones de los responsables, etc. En estos casos, un redactor inteligente satisfaría la demanda para alcanzar los objetivos de la empresa:

  • Usabilidad - los usuarios avanzados deben sentirse cómodos con él, pero las personas que rara vez trabajan con él también deben poder utilizarlo de forma intuitiva. La visualización en tiempo real (WYSIWYG) y las interfaces de usuario configuradas para las tareas facilitan la visión general.
  • Integración con otras aplicaciones sin que el usuario abandone su escritorio.
  • Disponibilidad global a través de la web.

Los gestores de proyectos lo saben: El éxito de una solución viene determinado en gran medida por su adopción por parte de los empleados, y la facilidad de uso de un editor es un factor determinante de la usabilidad.

El M/TEXT TONIC Editor de la Serie M/ resulta atractivo para todos los usuarios. Como cliente HTML5, es fácilmente accesible en todos los puestos de trabajo. Se puede adaptar exactamente a la situación de trabajo respectiva y se puede configurar para que ofrezca sólo las funciones que el usuario realmente necesita, ni más ni menos. El administrador también puede personalizar las funciones de diseño de forma que se mantenga el diseño corporativo incluso en la entrada de texto libre.

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El sistema editorial – convertir la experiencia en recursos informáticos

El editor desempeña un papel central en la Serie M/TEXT TONIC Content Hub. Se utiliza para la creación sencilla de contenidos en forma de recursos de texto (módulos/plantillas) y está dirigido a editores especializados. El sistema ofrece a los especialistas en la materia todas las funciones de forma sencilla y clara para crear recursos totalmente funcionales en cuanto a contenido, forma y funcionalidad.

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