Acerca de nosotros

Todo acerca de kühn & weyh Software GmbH.

Nosotros, kühn & weyh Software GmbH, abreviado «kwsoft», somos fabricantes de software y ofrecemos soluciones para el control, la creación y la optimización de la comunicación con sus clientes – Customer Communication Management CCM. Y esto es lo que nos hace únicos – entre otras cosas:

kwsoft® support

Gestión de la comunicación con el cliente

Ofrecemos soluciones CCM para la comunicación escrita en toda la empresa – desde la creación hasta el envío desde una única fuente. Se basan en nuestro software estándar Serie M/, que es el líder tecnológico del mercado. Nuestro objetivo es la máxima automatización de sus procesos, la mejor usabilidad posible para sus usuarios y una experiencia globalmente positiva para sus clientes cuando se pongan en contacto con usted.

Servicios

Como proveedor de servicios, contamos con un equipo de consultores altamente cualificados y experimentados que, junto con nuestra sólida red de socios, llevan a cabo proyectos para introducir dichas soluciones de CCM y también apoyan a los clientes con formación, desarrollo posterior, migración, etc. Le guiamos con seguridad hacia su objetivo.

support kwsoft_1

Integración

Esta competencia principal es nuestro punto fuerte, y nos centramos en ella. Cubrimos las funciones fuera del área central de la Serie M/ con productos externos especializados para las tareas respectivas. Para ello, hemos desarrollado una amplia estrategia de interfaz que permite la integración sin fisuras en la respectiva infraestructura de TI mediante el acoplamiento flexible de los sistemas. A esta estrategia le sigue también nuestro compromiso con los estándares, ya sean tecnologías, productos o formatos probados en el mercado, que -si es posible- siempre preferimos al desarrollo interno.

Innovación – Seguridad de las inversiones

Como ningún otro fabricante del mercado, kwsoft® cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, que se combinan con una innovación incesante. Invertimos constantemente en tecnologías orientadas al futuro, arquitecturas modernas, y mejoras funcionales, de modo que Serie M/ se vuelve un poco mejor con cada nueva versión: esa es nuestra pretensión. Y por eso la Serie M/ es hoy en día uno de los líderes tecnológicos del mercado en el ámbito del CCM – tanto las PYMES como las grandes corporaciones se basan en ello desde hace muchos años.

creando comunicación.

Nuestro lema «crear comunicación» va al grano. Nos aseguramos de que se cree una comunicación satisfactoria entre las empresas y sus clientes/prospectos. Convertimos los datos en experiencias de cliente que atraen al destinatario y le proporcionan una experiencia positiva cada vez que se pone en contacto con la empresa por escrito. Por eso, nuestros clientes son principalmente empresas con grandes volúmenes de comunicación cuyo éxito empresarial depende en gran medida de que sus comunicaciones personalizadas con los clientes sean

  • handshake-regular
    se adapta con precisión al destinatario y es correcta en cuanto a su contenido,
  • paper-plane-solid
    se envía por el canal físico/digital adecuado,
  • building-solid
    aparece en el inconfundible diseño corporativo de la empresa.

Gracias a que nuestras soluciones CCM dominan estas tareas de forma excelente, fiable y eficiente, hemos establecido relaciones de confianza con clientes de renombre desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, siete de las ocho principales compañías de seguros médicos de Alemania utilizan desde hace años Serie M/ para sus comunicaciones con los clientes.

Estrategia con los socios

La experiencia lo demuestra: Las soluciones innovadoras y completas sólo surgen cuando conseguimos dominar las complejas interrelaciones e integrarnos de forma óptima en los procesos y aplicaciones circundantes. Por eso hemos creado una red de socios de primera clase que complementa y enriquece nuestras competencias básicas. Esto se aplica tanto a la cartera de productos e interfaces como al trabajo de implementación y proyectos, en diferentes industrias y países de todo el mundo.

creando comunicaciones

Espíritu-kw

kwsoft® siempre se ha caracterizado por un espíritu muy especial, que los clientes y los nuevos empleados perciben inmediatamente cuando están con nosotros y, sobre todo, cuando nos conocemos mejor. Se caracteriza por una interacción respetuosa con los demás, incluye una gran libertad personal, tiene en cuenta la situación social de los compañeros y se basa en la confianza mutua. Une a los empleados en sus esfuerzos por marcar la diferencia. Se refleja en la alta satisfacción de los empleados y en la baja rotación del personal. Pero también irradia hacia el exterior en forma de apoyo constante a proyectos sociales y artísticos en la región.

Al igual que en la vida real, en las redes sociales también hay que observar cierta netiqueta. Puede averiguar qué defiende kwsoft® en las redes sociales en nuestros Principios en las redes sociales.

Ecológico-kw

Como empresa del sector de los servicios informáticos, mantenemos un compromiso especial con el ahorro de energía y las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Energía verde

Desde hace años, el edificio de nuestra empresa se abastece exclusivamente de electricidad verde procedente de la energía eólica e hidroeléctrica.

Coches híbridos y eléctricos

Utilizamos y promovemos los vehículos de empresa de propulsión eléctrica total y parcial.

Hardware de bajo consumo

Al configurar nuestros equipos de hardware, prestamos atención a los componentes de eficiencia energética.

Consumo de papel y recursos

Con nuestro software, ayudamos a reducir el consumo de papel y recursos, porque la comunicación digital es mucho más ecológica que la impresión y el correo.

Y en tiempos de Coronavirus, por supuesto

Teletrabajo

Trabajo digital en la oficina doméstica.

Reuniones digitales

En la medida de lo posible, toda la comunicación corporativa interna y con los clientes y socios se realiza a través de herramientas de comunicación digital.

Webinars

En el ámbito de la formación, ofrecemos seminarios web y, cuando es posible/está equipado, eventos presenciales y formación in situ.

La gestión

De izquierda a derecha: Jörg Schoppmeyer, Director General Klaus Ganter, Director General Markus Schmutz, Firmante autorizado Matthias Abel, Director General

Direcciones

kühn & weyh Software GmbH
Linnéstraße 1 -3, 79110 Friburgo de Brisgovia

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler