Experiencia del cliente y enfoque contemporáneo del cliente

¡Convierta sus datos en experiencias para el cliente!

La época de las soluciones estándar uniformes es cosa del pasado, tanto para los productos y servicios como para la comunicación escrita con el cliente. Hoy, el objetivo es crear una experiencia positiva en cada punto de contacto con el cliente. El objetivo no es solo cumplir las expectativas del grupo objetivo, sino superarlas, para que el cliente no solo esté satisfecho y sea leal, sino que se entusiasme con la marca y el producto, que llevará adelante.

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Tarea de Experiencia del Cliente

Personalización & Datos

La base de cada enfoque individual es el uso de todos los datos disponibles sobre el cliente, el producto y el negocio que caracterizan la transacción respectiva, el proceso.

Contenido autorizado e individualizado

Para crear contenidos individualizados de forma automática, los módulos de texto preparados y autorizados deben componerse y modificarse de forma flexible.

Adaptado dinámicamente al cliente, a su situación actual y a la transacción, para que el destinatario se sienta directamente atendido.

La identidad en la diversidad de los medios de comunicación

Además de un contenido atractivo, la elección del canal de comunicación adecuado desempeña un papel cada vez más importante para llegar adecuadamente al grupo objetivo en sus dispositivos preferidos, principalmente móviles, o por correo.

Con toda la diversidad de canales, formatos y diseños, la identidad de la empresa (CI) también debe ser inmediatamente reconocible para la masa.

Respuestas rápidas y flexibles

La digitalización no sólo ha aumentado la variedad de medios, sino que también ha acelerado enormemente los tiempos de respuesta en la comunicación.

Las expectativas han cambiado; quien hace una consulta por correo electrónico no quiere esperar días para recibir una respuesta por carta.

Solución – CCM con Serie M/

Serie M/ – APIs

La estrategia de interfaz distintiva permite recibir, recoger y procesar datos en formatos comunes (XML, Json, etc.,) desde cualquier sistema, como CRM, ERP, gestión de entradas, aplicaciones especializadas, etc.

Serie M/ – Composición del Contenido

M/TEXT utiliza plantillas dinámicas con las que los datos variables y los elementos de texto preparados pueden combinarse de forma flexible y modificarse hasta el más mínimo detalle en cuanto a contenido, lógica, diseño y gráficos.

Serie M/ – Salida Omnicanal

M/OMS, el Gestor de Salida Omnicanal de la Serie M/, tiene toda la información necesaria al final del proceso de CCM para reproducir el canal deseado en el formato adecuado con el contenido individualizado para cada cliente. Los recursos gestionados de forma centralizada garantizan el cumplimiento del diseño corporativo en cada canal de salida.

Serie M/ – Salida = Entrada

M/OMS le ofrece muchas posibilidades para que el diálogo con el grupo objetivo sea más rápido, seguro y cómodo.

  • Documentos accesibles
  • Gestión del espacio en blanco para aprovechar las oportunidades de venta cruzada y de aumento de ventas
  • Código de barras/QR para la asignación automática de las devoluciones

Evite la discontinuidad de los medios con

  • Formularios digitales rellenables
  • Entrega digital directamente en el portal del cliente
  • Mensajes cortos a través de servicios de mensajería

La Serie M/ es uno de los sistemas CCM tecnológicamente más avanzados del mercado y le ofrece todas las opciones que necesita para adaptar su comunicación con el cliente a los requisitos actuales y futuros, cumpliendo además los requisitos CXM para una comunicación con el cliente contemporánea y de alta calidad. El éxito de la comunicación con los clientes genera confianza y refuerza la fidelidad de los mismos, lo que constituye la base de su futuro éxito empresarial.

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

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Christel Heusler