CCM en la nube

Ventajas del CCM flexible en la nube – M/Cloud

Con la moderna arquitectura de software de la Serie M/ es posible ejecutar su CCM en la nube. Ambos componentes del proceso CCM, la composición de contenidos M/TEXT y la gestión de salida omnicanal M/OMS están disponibles en tecnología de contenedores en la plataforma de aplicaciones Docker (con orquestación Kubernetes / OpenShift). Esto hace que la Serie M/ esté «preparada para la nube» y puedas tenerla funcionando en un entorno cloud. Sus aplicaciones dan un salto tecnológico y se benefician de todas las ventajas de la ejecución de M/Cloud como Software as a Service (SaaS).

barrierefrei mit kwsoft® und der Serie M/ arbeiten dank des Editors -kwsoft® woman working at desk

M/Cloud para Pruebas

Junto con nuestra filial Kadel Data Servis en la República Checa, kwsoft® opera la última versión de la Serie M/ en una nube de AWS con ubicación de servidor en Alemania. Como cliente, usted recibe acceso a este sistema por una pequeña cuota. Usted trabaja como cliente en su propio entorno con servidores preconfigurados. Allí puede subir sus recursos para probar la versión proporcionada con sus ajustes, recursos, etc. Usted no tiene ningún esfuerzo para la instalación y la configuración.

M/Cloud para la Producción

Junto con nuestro socio msg services AG, ofrecemos M/Cloud como una solución SaaS individual adaptada a su empresa. Tanto si desea externalizar sólo determinadas ejecuciones por lotes como toda su infraestructura de la Series M, con M/Cloud para la Producción todas las opciones están abiertas para usted. Nuestro socio msg aporta conocimientos tecnológicos y una amplia experiencia en servicios en la nube y le ofrece un servicio completo de una sola fuente.

¿Le parece interesante esta oferta?

¡Permítanos hacerle una oferta! Contacta con Thierry Martin.

Conclusión

El funcionamiento de las soluciones informáticas en la nube tiene diferencias estructurales en comparación con el funcionamiento «on premise»( es decir, la instalación en el propio departamento informático de la empresa), lo que resulta muy ventajoso en muchas aplicaciones y constelaciones de empresas.

El proveedor de la nube ofrece recursos de hardware y personal para la operación y el mantenimiento de la solución.

Te liberan para centrarte en el valor de tu negocio e impulsar la innovación en tu actividad principal.

Un punto fuerte de la infraestructura en la nube es que es rápida, eficaz y escalable. Reacciona a la velocidad del rayo ante las fluctuaciones de alto rendimiento y no tiene que mantener permanentemente recursos de IT que solo necesita unas pocas veces al año.

Le ofrecemos una solución en la nube personalizada que se adapta con precisión a sus necesidades y a su negocio.

Nuestro cliente Raiffeisen Suiza ha tenido la mejor experiencia con la Serie M/ en la operación de contenedores y ejecutará sus aplicaciones CCM en la nube en un futuro próximo.

¿Tiene alguna pregunta específica sobre este tema?

¡Contacte con nosotros!

Junto con nuestros socios, le llevamos a la nube

Logo_IBM

Temas relacionados

¡Vamos a la nube!

Ejecute sus aplicaciones en la nube mañana con la Serie M/. No hay problema gracias a la moderna arquitectura del producto.

Caso de Estudio

CCM en Raiffeisen CH – ¡La nube está lista!

La Serie M/, que funciona con la más moderna tecnología de contenedores, trabaja «con la estabilidad y la precisión de un movimiento suizo. Es realmente divertido trabajar con esta tecnología».

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler