Servicios

Estamos a su servicio

Para el éxito duradero de una solución CCM en toda la empresa, además de los productos, es de vital importancia un trabajo de proyecto profesional durante la implementación y un soporte competente durante el funcionamiento. Nadie entiende esto mejor que kwsoft®, cuyas raíces se encuentran en la consultoría de software individual. Por ello, ponemos gran énfasis en el asesoramiento y la asistencia fiables para nuestros clientes en todas las fases del proyecto, en la medida en que usted lo requiera.

kwsoft® consulting

Consultoría

Las soluciones CCM para toda la empresa sólo pueden dominarse en el marco de un trabajo de proyecto profesional. Para el éxito es decisiva una planificación bien coordinada y un trabajo de proyecto eficiente que se demuestre en la aceptación de la solución por parte de los usuarios.

kwsoft® support

Soporte para su Serie M/

Somos una empresa de software orientada a las soluciones y ahí -más allá de una implementación exitosa- juega un papel decisivo el buen funcionamiento diario de nuestras aplicaciones CCM.

kwsoft_support

Portal de clientes y socios

Ofrecemos a nuestros clientes y socios contractuales un acceso exclusivo a nuestro portal «kwconnect». Se trata de la plataforma central común para todo lo que merece la pena saber y estar al día sobre nuestros productos y servicios.

¡Tenemos la solución para usted!

Líder en la Gestión de Salidas

Gestión de salida de alto rendimiento que puede integrarse sin problemas en cualquier ecosistema: Estaremos encantados de mostrarle cómo utilizar nuestros productos para que se adapten exactamente a su situación.

Nuestros clientes

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler