CCM para Salesforce

El Sistema de Gestión de la Comunicación con el Cliente (CCM) de la Serie M/ mejora su Salesforce con una comunicación con el cliente profesional y específica. Con este sistema tecnológicamente puntero, usted establece un proceso seguro a través del cual sus usuarios de Salesforce crean documentos complejos y extensos como ofertas, contratos, correspondencia individual, etc. en cuestión de segundos y los envían a través del canal deseado.

Las ventajas de un CCM moderno para los clientes de Salesforce

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Mayor productividad

  • Suministro de datos controlado por el sistema. Los datos relevantes se transfieren automáticamente desde Salesforce – se elimina el esfuerzo manual.
  • Ahorro de tiempo y eficiencia. Las plantillas predefinidas ahorran a los usuarios una enorme cantidad de tiempo a la hora de crear y dar formato a las comunicaciones escritas con los clientes.
  • Guía segura para el usuario. El editor M/TEXT TONIC guía y apoya a los usuarios en la creación de contenidos y la comunicación.
  • Envío automático. Para finalizar, el usuario simplemente selecciona el canal de salida deseado (impresión, portal, correo electrónico,…), y el sistema controla automáticamente el envío.
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Uso eficiente de los recursos

  • Crea y edita plantillas rápidamente utilizando el principio declarativo en una interfaz WYSIWYG, en lugar de la compleja codificación HTML en Salesforce.
  • Los recursos centrales y reutilizables minimizan el esfuerzo necesario para los cambios y evitan tanto el crecimiento incontrolado como las redundancias.
  • La lógica y el multilingüismo son fáciles de implementar con las funciones especialmente desarrolladas de la herramienta de diseño.
  • Los tiempos de respuesta rápidos le hacen ser flexible, especialmente para los cambios de última hora. Al fin y al cabo, el «time-to-market» puede ser decisivo para el éxito de una empresa.
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Seguridad del proceso

  • Control del proceso de creación. Tiene en sus manos todo el proceso documental, desde la obtención de datos hasta la salida, pasando por la comunicación individual.
  • Control sobre la edición. Los permisos que se asignan definen las opciones de edición permitidas y las áreas protegidas.
  • Diseño corporativo vinculante. También puede almacenar el aspecto uniforme para que los usuarios lo apliquen automáticamente sin tener que prestarle especial atención.
  • La apariencia formalmente correcta. Además, cuenta con funciones como la corrección ortográfica y la separación por sílabas, en el idioma correspondiente.

¡Son enfoques prometedores!

¡Hablemos del éxito de la comunicación con el cliente en el futuro!

¿Por qué elegir la solución CCM de kwsoft®?

Uno de los principios corporativos de kühn & weyh, que se practica con éxito desde hace muchos años, es concentrarse plenamente en el desarrollo y la aplicación de la gestión de la comunicación con el cliente. Y esa es su ventaja. Porque con la conexión de la Serie M/ a Salesforce, no sólo dispone de las diversas posibilidades de un sistema CCM tecnológicamente puntero, sino que también obtiene un socio de confianza para la implementación de la solución adaptada a sus necesidades.

Experiencia

  • 40 años de experiencia en la optimización de la comunicación con el cliente. Asesoramiento competente y cooperación basada en la asociación – este es nuestro principio probado.
  • Tanto si se trata de una solución estándar como de requisitos individuales, nuestros experimentados asesores encontrarán la solución adecuada para usted.
  • Una red de socios de primera clase amplía la gama de servicios ofrecidos por M/. En el área de Salesforce, QKom GmbH aporta muchos años de experiencia en soluciones de Salesforce.

Flexibilidad

  • La Serie M/ es una solución CCM integrada de una sola fuente. Esto significa que dispone de todas las opciones, desde la composición de contenidos hasta la gestión de resultados, para optimizar la comunicación con sus clientes.
  • Serie M/ funciona en cualquier modo de trabajo: Automatizado – Interactivo – Batch.
  • La capacidad multicliente y el multilingüismo sientan las bases para su uso en organizaciones diferenciadas y estructuradas internacionalmente.
  • Tiene a su disposición todos los datos de Salesforce tanto personalizados como estándar, además de otras fuentes de datos externas.
  • Disponible en la nube y en las instalaciones.

Integración perfecta

  • Como especialistas en CCM, damos gran importancia a las interfaces abiertas y al acoplamiento flexible, lo que permite una integración perfecta y conforme a SOA con Salesforce, así como con su entorno de IT existente.
  • Empiece rápidamente con Q!TONIC, una aplicación preconfigurada que puede poner en funcionamiento de forma rápida y sencilla.

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Con esta aplicación de documentos, su solución Salesforce produce comunicaciones de alta calidad con los clientes en poco tiempo.
Te sorprenderá lo fácil que es.

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Christel Heusler