QKom GmbH desarrolla ideas sobre cómo aprovechar aún mejor los recursos existentes en una empresa para optimizar los procesos, mejorar la calidad y aumentar la competitividad. Para ello, el software existente se amplía de forma efectiva, se complementa de forma significativa y se adapta a las necesidades del cliente. Un ejemplo típico de ello es la cooperación con el Customer Communications Management CCM de kwsoft.
Creación de documentos desde Salesforce con Q!TONIC
Hemos desarrollado la aplicación «Q!TONIC» junto con nuestro socio QKom. La solución complementa a Salesforce con la creación de documentos con M/TEXT, que es tecnológicamente líder en el mercado. Los usuarios crean presupuestos, contratos, albaranes, facturas y muchos otros documentos comerciales de forma completamente automática o con edición interactiva guiada, directamente desde Salesforce. Esto es rápido, seguro y eficiente, tal y como están acostumbrados desde M/TEXT.
Integración con MS Outlook
La integración de los módulos M/TEXT en el servicio de correo de Outlook activa las directrices de diseño de toda la empresa almacenadas en los módulos y, además, pone a disposición potencialmente todos los textos incrustados (legalmente) coordinados en la empresa. La sencilla selección de los bloques de construcción, enlaces o documentos adjuntos deseados facilita el procesamiento para el usuario, aumenta la calidad formal y de contenido del tráfico de correo y, al mismo tiempo, preserva el historial de correo.