dydocon

dydocon es una empresa independiente de consultoría de output management con sedes en Alemania, Austria y Suiza y socio desde el principio. Desde el año 2000, dydocon apoya a sus clientes en proyectos de output management, desde 2010 como socio oficial de kwsoft.

Servicios

  • Programación de documentos
  • Migración de sistemas heredados
  • Aplicación del sistema
  • Desarrollo de software
  • Análisis del sistema y ajuste del rendimiento

Como socio de largo recorrido de kwsoft, dydocon cuenta con expertos experimentados para toda la gama de productos de kwsoft. Además, se proporcionan gestores de proyectos o maestros de scrum certificados bajo petición.

Consultores

dydocon presta atención a la calidad a la hora de seleccionar a sus empleados: además de los puntos fuertes ya mencionados en los aspectos técnicos y comunicativos, formamos a nuestros empleados de forma profunda y continua.

Proyectos de referencia (selección)

Seguro de Pensiones Stuttgart

Desarrollo de un sistema completo

Creación de un entorno de desarrollo y de especificaciones globales de desarrollo para M/TEXT, así como establecimiento de flujos de trabajo con M/OMS en estrecha coordinación con k&w para convertir toda la correspondencia del cliente en productos de k&w.

Compañía de tarjetas de crédito de Múnich

Análisis, gestión de subproyectos y formación

Análisis exhaustivo del sistema existente, creación de un plan de proyecto para el cliente y ejecución del plan en calidad de gestor de proyectos técnicos.

Formación in situ del personal interno.

Seguros Colonia

Consolidación, creación de documentos interactivos

Consolidación del panorama documental heterogéneo tras un análisis detallado en la Series M/. Introducción de una creación interactiva de documentos para uso de los funcionarios. Implementado sobre la base de M/TEXT, teniendo en cuenta los flujos de trabajo predefinidos y con conexión a los pre-sistemas de datos especializados.

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler