FIDA Software

Fida Software

Con más de 100 empleados, FIDA Software ,lleva 30 años asesorando a compañías de seguros y bancos. Sus muchos años de experiencia, su excelente calidad y su pensamiento orientado al futuro la convierten en el socio ideal. Junto con sus clientes, domina los retos del mundo digital.

La consultoría profesional de procesos – desarrollo (IT) – soporte de sistemas – mantenimiento de sistemas – soluciones de productos propios son los temas centrales del trabajo diario de proyectos de FIDA.

FIDA responde a las cuestiones que preocupan al sector. De forma individual y centrada en el cliente, con un alto nivel de experiencia y orientación práctica, los empleados trabajan en el futuro digital.

Después de trabajar con los productos de kwsoft® desde 2003, FIDA se asoció con kwsoft® en 2021. El objetivo de la asociación es una cooperación aún más estrecha en torno a la Serie M/.

En la primera versión del portal web CajaS de FIDA, que se ampliará a una caja de herramientas con servicios en torno a la Serie M/, los documentos pueden probarse en una prueba de regresión.

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler