
INOVIO GmbH, con sede en Colonia, está especializada en la comunicación digital con los clientes. Desde su fundación, INOVIO desarrolla soluciones a medida que ayudan a las empresas a optimizar y automatizar sus procesos de comunicación con los clientes. INOVIO empezó y creció como especialista en el campo del output management. Aquí ayuda a las empresas a optimizar la creación, el procesamiento y la distribución de documentos.
Servicios
Optimización de la comunicación con los clientes
INOVIO comienza con un análisis exhaustivo de los procesos y sistemas actuales del cliente en relación con la comunicación con el cliente. En output management, esto incluye, por ejemplo, la evaluación de la creación, el procesamiento y la distribución de documentos, así como la identificación de retos, cuellos de botella y potencial de optimización.
Aumento de la eficacia de la comunicación con los clientes
Basándose en los resultados del análisis, INOVIO desarrolla estrategias para optimizar la comunicación con el cliente. Esto puede incluir la automatización de tareas manuales, la implantación de flujos de trabajo eficientes y la racionalización de procesos para aumentar la productividad y la eficiencia.
Excelente experiencia en proyectos
INOVIO apoya a sus clientes en la selección e implantación de tecnologías y sistemas para la comunicación con los clientes. Esto incluye, por ejemplo, soluciones de comunicación con el cliente como la Serie M/ de kwsoft®. En función de la elección, se pueden llevar a cabo actualizaciones, migraciones y nuevas implementaciones. Para obtener el máximo éxito, INOVIO planifica, estructura y supervisa las distintas fases del proyecto junto con usted.
Seguridad jurídica y protección de datos en todos los procesos
INOVIO garantiza que los procesos de comunicación con los clientes cumplen los requisitos legales aplicables y la normativa sobre protección de datos. Esto incluye el desarrollo de directrices y procedimientos para la seguridad de los datos, la protección de datos y el cumplimiento de la normativa.
Análisis de resultados para un mejor acercamiento al cliente
Tras implantar las optimizaciones, INOVIO trabaja con el cliente para supervisar, medir y mejorar continuamente los procesos de comunicación con el cliente. Esto incluye la realización de análisis de rendimiento, la recopilación de opiniones y la adaptación de estrategias y tecnologías para lograr los mejores resultados posibles.
Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas
