inSign

insign_by is2

inSign es la solución de firma electrónica de iS2 Intelligent Solution Services AG que cumple con la legislación, se lanzó en 2013 y se ha desarrollado continuamente desde entonces. inSign cumple con todos los requisitos de los reglamentos y directivas pertinentes de la UE y el EEE, por lo que también se utiliza en toda Europa.

Gracias a la cooperación con kwsoft®, se puede crear una infraestructura completamente digital para la comunicación con los clientes con el Customer Communication Management CCM (Serie M/). Ya no es necesario imprimir los documentos y firmarlos en papel. Con inSign, la firma se realiza simplemente de forma digital, por ejemplo, en un smartphone o una tableta, con independencia del tiempo y el lugar, y también de forma ecológica.

Con inSign se genera una firma electrónica avanzada. Además de la imagen de la firma, se capturan rasgos biométricos que pueden asignarse a una persona en caso de litigio. Si es necesario, se puede integrar una firma electrónica cualificada.

Más información sobre el proceso de firma digital con inSign aquí.

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler