Paragon DACH & CEE es un proveedor líder de servicios para soluciones de impresión y digitales eficientes y seguras. Se centra en transformar los procesos empresariales para mejorar de forma sostenible la interacción con los clientes y, con ello, el éxito en el mercado.
Como socio de confianza de kwsoft®, Paragon apoya el suministro físico y digital de las comunicaciones generadas con la Serie M/ de forma individual para los clientes finales. Las soluciones combinan los muchos años de experiencia de los empleados con las últimas innovaciones en tecnología y gestión de datos. Paragon también se compromete a reducir activamente las emisiones de CO2.
Más de 1.200 personas trabajan para Paragon DACH & CEE en 11 centros de Alemania, la República Checa, Polonia y Suecia. La empresa forma parte del grupo internacional Grenadier Holdings, que factura unos 1.600 millones de euros anuales en 30 países y cuenta con más de 10.000 empleados.
Servicios
Llegar adecuadamente a los clientes con marketing de diálogo y comunicación transaccional
La colocación correcta de los mensajes, la optimización de la gestión de documentos en todas sus facetas y la mejora continua de la experiencia del cliente son la actividad diaria de Paragon. Las soluciones de la empresa garantizan que llegue a sus clientes exactamente en línea con los objetivos definidos, y que la creación de documentos físicos y digitales sea siempre rápida, fluida, rentable y eficiente en términos de CO2.
Automatización de procesos de la máxima calidad
Paragon es un proveedor de servicios altamente especializado en la organización y automatización de procesos complejos y lentos que son esenciales para el éxito de la empresa pero no forman parte de su actividad principal.
Servicios de impresión exclusivos y de alta calidad para sobres, formularios y documentos
Paragon también le ofrece servicios de impresión. Por ejemplo, nuestra propia producción de sobres garantiza llamativos productos de publicidad directa. Diversos, de alta calidad y, por supuesto, sostenibles gracias a la producción certificada.