Descripción del proyecto
Actualización de la comunicación con los clientes
En el proyecto de migración «aiDa», recientemente concluido, se actualizó el núcleo operativo de la empresa (gestión de carteras y comunicación entre corredores y clientes) en términos de funcionalidad y tecnología. Además de la actualización técnica a la versión 6, la atención se centró en los objetivos estratégicos: establecer nuevas formas de servicio al cliente que tengan en cuenta los cambios en el comportamiento de la comunicación. Y, en consecuencia, la reorganización de los procesos documentales, los canales de salida y, por último, el registro y la documentación de los procesos, por ejemplo, para mantener al día el servicio de campo de forma automática.
Cita del cliente
«La gestión de textos y salidas es un campo de actividad complejo y de múltiples niveles. La seguridad, la calidad y la flexibilidad son las principales prioridades. Con la Serie M/ de kühn & weyh, hemos encontrado un software para nuestro negocio operativo que domina esta área de tareas con solvencia.»
Frank Deutsch, Director de la División de Organización IT y Servicios Centrales