Crear comunicación de forma inteligente
Para las empresas que procesan grandes volúmenes de comunicación, la cuestión es si conseguirán satisfacer las crecientes exigencias de la comunicación contemporánea con los clientes. Para relacionarse eficazmente con los clientes y las partes interesadas, la comunicación no sólo debe contener contenidos relevantes, sino que también debe llegar a los clientes a través de sus formatos de medios preferidos. Esto puede lograrse de forma eficiente con un potente sistema informático de gestión de la comunicación con el cliente CCM. La Serie M/ es precisamente el sistema CCM que puede lograr todo esto.
¿Cuáles son las ventajas de la Serie M/?
La ventaja que tiene la Serie M/ sobre otros productos del mercado es que controla toda la cadena de procesos, desde la puesta en marcha hasta la salida. Desde la transferencia de datos, pasando por la creación y configuración de contenidos, hasta la optimización y transferencia a los canales de salida. Esto se traduce en las siguientes ventajas:

Rendimiento y automatización
Sólo quien controla todo el proceso documental puede optimizarlo y automatizarlo.

Consolidación
La Serie M/ crea cualquier tipo de comunicación empresarial en cualquier modo de funcionamiento (procesamiento individual y masivo, interactivo y controlado por el sistema). Está diseñada como una solución empresarial que puede eliminar las aplicaciones aisladas y consolidar los entornos informáticos.

Calidad
Los productos/procesos están alineados. No se requiere conversión en ningún momento, por lo que todos los datos para crear comunicaciones de alta calidad están siempre disponibles para todos los formatos y dispositivos.

Seguridad
La moderna arquitectura de software, la gestión obligatoria de versiones, los procesos gestionados y controlados de forma centralizada, etc., garantizan los más altos estándares de seguridad, como el archivo sin fisuras de toda la comunicación escrita del cliente emitida con la Serie M/.

Estabilidad y tecnología
Como ningún otro sistema del mercado, la Serie M/ combina 40 años de experiencia en el sector con una innovación incesante. Esto lo convierte en el líder tecnológico del mercado actual de CCM: tanto las pymes como las grandes empresas han confiado en él durante muchos años.

Usabilidad
Todas las interfaces de usuario del sistema siguen los estándares modernos de los procesadores de texto y son tan familiares que los usuarios necesitan como mucho una breve sesión informativa para trabajar con él de forma eficiente.
¿Qué consigue la Serie M/?
El esfuerzo por generar comunicaciones que prioricen las necesidades de los clientes es cada vez más complejo. Los requisitos, como tener el contenido adecuado en el documento correcto que luego se entrega a través del canal adecuado, sólo pueden cumplirse con un potente motor CCM. La Serie M/ realiza esta tarea con tres módulos óptimamente coordinados, lo que la convierte en el eje central de la comunicación y el procesamiento de documentos.
Las funciones de la Serie M/
La Serie M/ es un conjunto de productos de software estándar para la creación automatizada de comunicaciones individuales con los clientes. La gestión de la comunicación con el cliente CCM con la Serie M/ se dirige a empresas con grandes necesidades de comunicación y está diseñada para generar todas las formas de comunicación escrita con el cliente: Textos individuales, cartas masivas, todo tipo de documentos comerciales en formato físico y digital.
Entrada
M/TEXT
Composición de contenidos, compilación y configuración de los contenidos destinados a los destinatarios.
Salida
M/OMS
Gestión de salida omnicanal, finalización de los contenidos preparados para su transferencia a los respectivos canales de salida (optimización de la emisión, renderización, duplicación, etc.)
Administración
M/Workbench
Gestión centralizada de recursos y administración de los productos mencionados
¿Por que Serie M/?
Nuestro objetivo es crear soluciones individuales de CCM con el conjunto adecuado de productos configurables de la serie M/ que permitan a las empresas llegar con éxito a los clientes y ofrecerles una experiencia satisfactoria. El éxito de la comunicación se mide por la relevancia del contenido para el destinatario y cuando se entrega a través del canal adecuado, todo ello respetando los estándares de diseño corporativo.
Los productos están conectados a los procesos y sistemas principales o secundarios a nivel organizativo y técnico mediante interfaces. También se pueden utilizar M/TEXT y M/OMS de forma independiente como productos autónomos, pero alcanzan toda su eficacia en una red conjunta.

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