Tareas centrales del CCM y cómo resolverlas…
Basándonos en nuestros muchos años de experiencia en el sector, destacamos las tareas y los retos principales de los problemas actuales de la CCM. A continuación, presentamos soluciones superiores y con visión de futuro con nuestra Serie M/. ¿Por qué son líderes tecnológicos? ¿Qué hay para usted y su empresa? Léalo usted mismo.

Gestión de la comunicación con el cliente (CCM)
Los clientes de hoy en día están conectados digitalmente, son móviles y conocen sus demandas. Sólo se puede llegar a ellos con una comunicación con el cliente de alta calidad e individualizada. Y esto solo se puede conseguir con un potente sistema CCM como la Serie M/.

CCM para SAP
¿Qué le parece integrar simplemente el diseño y la maquetación de su salida SAP en el diseño corporativo de sus comunicaciones corporativas? En lugar de perder tiempo con la programación de SAP. Descubra cómo hacerlo con la Serie M/.

Gestión de Salida Omnicanal
Usted quiere que sus clientes tengan una experiencia positiva cuando se pongan en contacto con su empresa. Dirigirse a ellos en el momento oportuno, en el tono adecuado y en el canal/medio adecuado, desempeña un papel decisivo en este sentido. Nuestro M/OMS hace precisamente eso.

Mantenimiento /
Administración
El rendimiento del sistema CCM es una cosa; configurarlo y dominar los procesos asociados y las complejas dependencias es otra. M/Workbench ha sido optimizado para esta tarea – y para las personas que trabajan con él.

Composición de contenidos
El poder de un sistema CCM en la comunicación y en última instancia siempre se reduce al contenido relevante. Cómo explotar todas las fuentes disponibles, cómo configurarlo y componerlo según la situación, es algo en lo que M/TEXT tiene más de 40 años de experiencia, y da sus frutos.
¡Tenemos la solución para usted!
Lider en la gestión de salidas
Gestión de salida de alto rendimiento que puede integrarse sin problemas en cualquier ecosistema: Estaremos encantados de mostrarle cómo utilizar nuestros productos para que se adapten exactamente a su situación.
Estudio de caso
Serie M/ en tecnología de contenedores de última generación en Raiffeisen Swiss.
Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas
