Proceso de diálogo, creación de documentos interactivos o en línea

Significado

La elaboración de diálogos o creación de documentos interactivos es el método complementario a la elaboración por lotes y a la elaboración en segundo plano. Está definido por el usuario activo que crea todo o parte del documento en el editor del sistema. En el contexto de la creación de documentos, la gestión de resultados y la comunicación con el cliente, el objetivo es proporcionar al usuario la mayor facilidad y seguridad posibles en el procesamiento de diálogos para apoyar un método de trabajo eficiente con el que el usuario pueda conseguir un resultado de alta calidad.

Usabilidad

Un editor moderno como M/TEXT sigue las convenciones de los sistemas de texto habituales, como MS Word o LibreOffice, en su interfaz y funcionamiento, y puede integrarse en la interfaz del sistema especializado, por ejemplo. Así, la transición de la aplicación empresarial al editor del sistema de texto apenas se nota y el usuario sigue trabajando en el estilo conocido sin cambiar de aplicación. Además, la creación de documentos con el editor de M/TEXT ofrece la posibilidad de transferir los datos de la aplicación empresarial para producir documentos ya preparados que el usuario sólo tiene que completar.

M/TEXT Dialogue Processing apoya el trabajo eficiente con interfaces «a medida» que ofrecen al usuario exactamente las funciones que necesita en cada situación de trabajo, ni más ni menos.

Esto significa, por ejemplo,

  • el usuario sólo dispone de los respectivos estilos y tipos de letra permitidos y maquetados,
  • es guiado con seguridad a través de procesos de trabajo de varias etapas, porque se llaman exactamente los diálogos que resultan dinámicamente de la respectiva situación de trabajo,
  • reconoce inmediatamente en el documento dónde puede realizar cambios de texto o insertar bloques, etc.
  • puede acceder a programas y fuentes de datos externos y mostrar los resultados en el editor
  • no tiene que preocuparse por el tratamiento posterior y la salida de los documentos, ya que esto lo hace un sistema de gestión de la salida perfectamente conectado como M/OMS.

Por supuesto, en el moderno procesamiento de diálogos de hoy en día, la interfaz WYSIWYG, así como la separación de sílabas y la corrección ortográfica en varios idiomas son algo natural. Todo esto garantiza que los empleados puedan familiarizarse rápidamente con el sistema sin necesidad de una gran introducción y formación.

Además, el lenguaje de guiones de la Serie M/Logic puede integrarse en los procesos documentales para que el sistema pueda iniciar acciones basadas en datos. Tanto si se trata de la remisión selectiva de un documento en el marco del principio de control dual como del intercambio con un sistema externo para ECM, BPM, MPS, etc., el sistema puede utilizarse para diversos fines. Las interfaces correspondientes garantizan la integración de la Serie M/ en el entorno informático existente.

Servicio de Devolución de Llamada para sus preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Christel Heusler